• Jessica Gabriela López Torres, legisladora y militante de MORENA, se mostró optimista ante ambas incorporaciones al partido.
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) nombró a Luisa María Alcalde como su nueva dirigente nacional, además de la incorporación de Andrés Manuel López Beltrán como Secretario de Organización del partido.
La legisladora local de MORENA, Jessica Gabriela López Torres, expresó su emoción por la llegada de Luisa María Alcalde a la presidencia del partido, destacando que es una persona que ha estado desde los inicios de la organización. Asimismo, remarcó su alegría de que sea una mujer quien ahora esté al frente del partido.
En cuanto a la incorporación de Andrés Manuel López Beltrán, la diputada comentó que le da mucho gusto su llegada, ya que, en su opinión, no hay nadie mejor para conservar el legado de su padre. Enfatizó que no lo considera un caso de nepotismo, ya que no es un cargo público al que se integra.
«Mucha gente menciona que es nepotismo, pero yo creo que no lo es. Somos un movimiento, un partido político, no es un empleado del Gobierno, y él llega para cuidar el legado de su padre de una forma muy bonita. No llega como presidente, sino como Secretario de Organización», puntualizó la congresista local.