• El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles destacó el apoyo que el Gobernador Ricardo Gallardo ha dado para consolidarla como la mejor Feria del país
La Feria Nacional Potosina (Fenapo), es un atractivo vital para San Luis Potosí, ya que trae derrama económica y es también un punto de partida para proyectar a la Entidad en ámbitos nacionales e internacionales, así lo consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez.
El empresario dijo que, gracias a la Fenapo, San Luis Potosí está proyectado en el mapa económico y turístico del país durante el verano. «Nos hemos convertido en un referente positivo de temporada en el centro de la República Mexicana», agregó.
Armendáriz Blázquez destacó que la visión y apoyo que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha dado a este evento han sido fundamentales para tener la mejor Feria del país, ya que es la única feria con entrada, estacionamiento, juegos y conciertos gratuitos para las y los potosinos. “Hoy se habla de San Luis Potosí como el destino del verano por excelencia”.
Finalmente, Rafael Armendáriz dijo que la suma de esfuerzos, voluntades y capacidad de convocatoria del Gobernador ha hecho de la Fenapo un punto de encuentro de las expresiones artísticas, cultural y sobre todo económicas de la Entidad.