MUSEO LEONORA CARRINGTON PRESENTA “VIENTO Y LOS RELATOS DE UN CONTRABAJO» DE ENRIQUETA CERDA

  • Se trata de una suite única en su género, que combina musica, teatro y performance.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART SLP) presenta este sábado 31 de agosto la puesta en escena «Viento y los relatos de un contrabajo», obra original compuesta, dirigida, e interpretada por Enriqueta Cerda; en el Museo Leonora Carrington.

Se trata de una suite musical para contrabajo, performer y loops, englobada en el género de Suite Performática musical.

«Viento y relatos…» es una suite única en su género, que contiene historias y sonidos vueltos música, los cuales son relatados por “Viento” y la contrabajo “Eleonora”, quienes viajan y recolectan historias nunca antes escuchadas de lugares nunca antes vistos y las comparten en narrativa y música a quienes desean escuchar.

La puesta en escena es una propuesta de híbrido musical donde teatro, música y performance conviven por igual.

Este proyecto fue realizado con el apoyo del sistema de apoyos a la creación y proyectos culturales

Enriqueta Cerda tiene una amplia experiencia en la creación de música y diseño sonoro para cine, publicidad, teatro y danza.

Cuenta con una Maestría en composición de música para medios audiovisuales por la Escuela Superior de Música de Catalunya (Barcelona, España).

La puesta en escena se estará llevando a cabo este próximo sábado 31 de agosto a las 13:00 horas en la Sala de las Musas del Museo Leonora Carrington San Luis Potosí.

El costo de preventa es de $100.00 pesos y el día del evento de $130.00 pesos.

Entrada siguiente

RICARDO GALLARDO ANUNCIA MÁS DE 220 MILLONES EN APOYO A DOCENTES

Mié Ago 28 , 2024
•⁠ ⁠Recursos forman parte de los incentivos que el Gobierno del Estado destina a las y los maestros y personal de asistencia Para brindar más apoyo a las y los docentes de las cuatro regiones por su prioritaria labor en el desarrollo integral de la niñez y juventud potosina, el […]